Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

6 meses sin ti


6 meses…
Dentro de un rato hará 6 meses que dejaste de sufrir. Que nos dejaste para volver con tu mamá.
6 meses en los que hemos tenido que aprender a seguir sin ti. 6 meses en los que no he parado de echarte de menos, de pensar en ti. Porque aunque hacia tiempo que no eras tu, que ya no estabas… te tenía conmigo. 6 meses en los que mi mente ha intentado convencer a mi corazón de que es mejor asi: tu no sufres y eres libre; y nosotras no sufrimos de verte, no tenemos la pena y la ansiedad continua de que pase algo; 6 meses en los que no lo ha conseguido del todo.
Va siguiendo la vida. Pero me costó tiempo volver a sonreír. Han pasado tantas cosas desde que te fuiste.. ha sido una racha horrible (aunque tu ya lo sabes).
Ayer tuve que firmar con el significado de que asumía que era real. Tu legado continúa.
Tengo tanto que escribir… sigo sin acabar lo que estaba escribiendo para el día del padre… quería acabarlo para hoy.. pero tampoco.
Quizá está noche con más tiempo edite y escriba un poco más.
Sólo una cosa más… decías que cuando te murieras “dos días de luto y ya esta”. Se que realmente no lo creías. Pero no te imaginas lo equivocado que estabas. Lo que ha desencadenado tu falta. El hueco que has dejado. En todos. No sólo en la familia más directa. También en amigos y conocidos.
Ayer cuando salía de mi casa un vecino me paró a decirme que no se había enterado… que lo sentía muchísimo.. y contándome anécdotas… hacia años y años y años.. pero… me sorprendió mucho. Me pillo desprevenida.
En Lepe… en todas partes.
Tu legado continúa en nosotros.


SIEMPRE PAPÁ.

Escriba un comentario