Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mi hermana es alucinante. Regalo de agradecimiento de Dani


Para todos los que habéis estado preguntando por mi pequeñajo en el gym…
Ha venido mi hermana y el peque con esto para daros las gracias por el interés!!!
Esta tarde las abrimos!!!!!!
(O si quieren abro a medio dia pero guardo a la tarde!!)

Desde luego lo de mi hermana, no tiene nombre. No se si mi cuñado usaría esa típica frase de liga que si se habían dejado la puerta del cielo abierta, porque se había caído un ángel… pero… si la usó no sabía la razón que tenía.

Molestarse en venir con el peque a traer un agradecimiento a los alumnos porque han estado preguntando cada día cómo iba… es más de lo que se podría esperar de cualquiera. Creo que nadie más en el mundo haría algo así. Y no sólo hacerlo… sino pensarlo…

Aunque cuando han ido yo no había llegado, que me han tenido que esperar, y no ha podido coincidir con nadie, ni con clase ni nada, es lo de menos. La intención… la idea… una vez más me ha sorprendido y llegado al corazón. Y casi mejor que no haya coincidido, si llegan a venir por la tarde, con las del balance que aplaudieron al decir que iba bien… y les veo aparecer… no sé si hubiera podido acabar la clase… que estoy ñoña y sentimental. XDXD

¡¡GRACIAS!! de parte de mis alumnos que se han quedado con la boca abierta, y sorprendidos porque no era en absoluto necesario, para ellos era normal preguntar aunque no le conocieran, no ven motivo de que se les de las gracias…
Gracias de su parte, pero de la mía más.
No creo que esa mujer sea consciente de lo inmensamente maravillosa que es… ni de todo el bien que hace. Ni de lo que sus acciones y gestos que salen de dentro provocan en los demás. Siempre lo digo, que es una súper héroe en cómo se enfrenta a las adversidades. Pero también digo siempre que es el ser más maravilloso que existe en el mundo. Me cuesta creer que sea humana… porque el ser humano tiene maldad, es cruel… pero ella es todo lo contrario. Lo que confirma más mi teoría de que es una súper héroe: viene de otro planeta donde son más fuertes, más valientes y moralmente superiores a toda la especie humana de la tierra. O viene del cielo. Pero no puede pertenecer a la misma especie.
¡te quiero hermana!

Escriba un comentario