Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Previa expomanga


Son las 4.20 creo que está ya todo preparado (y si no… me da igual) sólo a falta de la comida… (tengo la nevera totalmente vacia) asi que compraremos al levantarnos para un bocadillo.

No son los mejores cosplays que he hecho (bueno… realmente aún no he hecho ninguno que dé bueno y este bien hecho… XDXD. Las costuras e scandalizarian a cualquiera… pero para hacer puntadas pequeñas y bien requiere tiempo… y aún no me sobra). Pero hace dos semanas casi había tirado la toalla y estaba buscando un plan B porque no salía nada… no era capaz de avanzar… menos mal que Aurora D. Luffy me dio una solución y por eso es por lo que se han podido hacer. Si no… no hubiera podido. Además mi madre lleva unas semanas también volviéndose más que loca con las túnicas… y desesperada… con todo el trabajo que estaba teniendo… no poder hacer cabezas sería una falta de respeto… y mi madre, como buena cosmaker… acabando el cosplay la tarde anterior al estreno… XDXD.
A mi ya me salen tentáculos amarillos por el… que cuando vea un pulpo a la gallega me va a recordar eso… XDXD.

De esto también saco que he visto la serie casi entera para documentarme si tenía que hacer en amarillo o morado … y aún no ha salido en la serie… sólo sólo medias y fue en amarillo… así que… nadie puede decir que no sea así XDXD.

A ver lo que nos duran mañana… entre la lluvia… y el poner y quitar cabeza siendo de papel… o los tentaculos cayendose… pero bueno… otra cosa que al final ha podido ser aunque lo veia imposible y ya buscaba alternativas… otro reto superado. Diferente… pero… lleva también mucho trabajo y esfuerzo… otra cosa que se acaba…

A ver también como puedo guardarlo luego… porque si no se destroza… molara repetir…
Ahora a guardar las cosas en la habitación “sin gatos” (puerta cerrada ) que hay mucho papel y mucho hilo suelto… preparar la proteccion antilluvia y a la cama que Se me ha hecho más tarde de lo que pensaba… y creo que a pesar de estar en Ifema… el pabellón 12 es pequeño y va a volver a haber algo de lío con los accesos… algo me lo dice… y lloviendo con todo de papel va a ser un horror… pero no me voy a levantar a primera hora… necesito dormir un poco.. además… a ver el resto también cuando y como… XDXD.

Que esta expomanga nos va a faltar gente…

Escriba un comentario