Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Koro peli en Akari


GRACIAS Akari Legends!!!!
Genial ambiente. Genial el sitio. Alucinante la biblioteca…
Y la peli nos ha encantado!!
Hoy hemos ido de koro a una asociación que proyectaban la peli de live action de koro. Así que nos hemos colocado los cosplays (bueno… las túnicas y las cabezas).
Hemos alucinado cuando hemos llegado porque era un local, en el que unos chavales han puesto unos sofás, unos mangas, unas videoconsolas… un sitio como el que soñaba cuando tenía su edad… sano, limpio,buen rollo, biblioteca… me encanta que haya cosas así.
Nos hemos sentido como los abuelos… porque casi doblabamos la edad a la mayoría… pero… somos jóvenes de espíritu… y nos integramos… pero ya somos como los padres cortarroyos… o los abuelos patéticos haciéndose pasar por jovenzuelos XDXD. De vez en cuando si…pero…
Ojalá hubiera sido friki en aquella época… y hubiera dado con algo así… me habría aburrido mucho menos….XDXD
Además hemos sido los únicos que íbamos disfrazados. Pero teniendo el cosplay… e ir a la peli de koro… había que llevarlo.
La peli… la verdad es que ha estado muy bien. Salvo el final, bastante “fiel”. Cambian muchas cosas… pero teniendo en cuenta que es meter una temporada entera en una peli…
Aunque había algo que me hacía bufar… karasuma sensei… que en el manganime es… buffffff… hombreton… maromazo… morbazo de tío… y en la peli ponen a un viejales horroroso… han jorobado la peli con eso… XDXD

Pero vamos… deseando ver la segunda… XDXD
Y ¡¡otra camiseta de asociación que tenemos!!!

Escriba un comentario