Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Bulto en el monte


Hoy como en mi tele no se ve el canal de la novela de mi madre,no tuve que venir a medio dia a traerla… y ya aprovechamos para comer en la playa.
Pero a pesar de haber un sol enorrrrrme… habia tambien un viento horriiiiiiiibleeeee. Comimos y aguantamos hasta media tarde, pero ya mi madre lo estaba pasando mal… y muy a gusto no se estaba asi que la lleve a casa.
Y como estar en la playa se hacía casi insoportable…
Nuevo marco de ensueño para la lectura…
Eso si que era tranquilidad. Aquí no hacía aire… y salvo unas chicas con Los perros (que les ha pasado lo mismo… que venían de la playa porque no se podía estar). No había nadie.
Sólo naturaleza. Río . Piedras. Árboles. Jaras… el susurro del agua… el aire en las hojas de los árboles. Es una maravilla.
Aunque la señorita que sale en la foto es más lista que el hambre…

Después de un rato leyendo… se puso mimosona… a pedir paseo por el monte en vez de estar ahí quietas… prometiendo que me va a hacer caso… y… ha podido conmigo. He empezado a seguirla saltando piedras… pero al final la cabra tira al monte… y eso ha hecho la chucha… tirar al monte. Aunque tengo que decir que no se ha ido lejos y me iba esperando sin perderse entre jaras.
Y de eso… las dos nos llevamos un “susto” porque vimos un bulto rojo en medio del monte en medio de un camino… que parecía un cuerpo envuelto… en un principio ninguna de las dos nos atrevimos a acercarnos… pero definitivamente lo parecía… y que ella no se acercará y se diera la vuelta en distancia… nos fuimos… pero como no me lo podía quitar de la cabeza… (si fuera un cuerpo… alguien lo buscaría y se merecía saber…) así que nos acercamos más con el coche a observar con seguridad… y me baje… y lo típico de tocar con un palo… era un bulto sin más… pero… puffff… no le hice foto, pero juro que parecía un cuerpo envuelto… con todas las curvas,cabeza,hombro, pecho,piernas… y menos mal que volví a asegurarme… si no estaría dando vueltas aún.

Escriba un comentario