Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Super friends


Lepe tiene unos sitios maravillosos… una comida increíble…
Pero la gente… ay mi gente!
Hoy otro día de mieeeeeerrrda de aire (creo que están jugando a ver quien sopla más fuerte). Pero no es motivo para no estar en la playa… en las dunas, sombrilla haciendo parapeto… se estaba infinitamente mejor dentro del agua que fuera… XDXD.
Pero… a pesar de todo ha sido un día genial de playa… porque mis miarmas favoritos (XDXD ella de nacimiento,él de adopción) han estado allí. Hemos comido arena con comida… y luego toda la tarde de Charleta con mi Beatriz Rojas. Pako a mitad de tarde estaba asqueado de el aire y se fue (como se nota que ya viven juntos y si a ella apetece quedarse y a él irse… lo hacen porque después tienen todo el tiempo del mundo a estar juntos… antes tenían que aprovechar cada momento… XDXD. Y realmente me encanta que ya esten así… les ha costado mucho, se lo han ganado y por fin han conseguido!!)
Ella tenía ganas de sol y playa a pesar del aire… el cuerpo pedía playa… así que echamos la tarde.
Es increíble como con esta niña pasan las horas y no te das ni cuenta…
Después de acercarla iba a Lepe pero… di la vuelta y volví a dar un paseo… que el señor del viento estaba cogiendo aire y había parado un rato… después del día de caca de aire cuando ya había que irse… para. Super a gusto en el paseo.
Y… después otra cenita de esas que molan. Con las mamis… aunque la convocatoria de mamis había subido al final fueron la de Juan Méndez y la mia (aunque voy no cobramos como la otra vez XDXD ). Que junto a pako y Bea… echamos otro ratito muy guay… esta vez en casa de la playa de Juan. Y… como siempre cosas ricas ricas… un atún encebollao de la Juani (lo voy a pagar caro… ya lo noto… [la quina va a bajar de lo lindo... xdxd] pero… buenísimo!) La tortilla de papas… unas pizzas de Daniel… nos pusimos las botas vamos. Y la compañía… genial. Como siempre.
Hoy no nos hicimos foto… y la que pongo con Bea es “de archivo” pero no importa.
¡¡¡os quieroooooo!!!

Escriba un comentario