Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

sangre verde


Estoy en unos días con mucha morriña… muy ñoña… se acercan fechas difíciles… y echo mucho de menos a mi gente… y no era del todo consciente de lo mucho que echaba de menos a mi gente de pyf… empiezo empiezo darme cuenta que es real… No son unas vacaciones. Se acabó. De verdad. Fin de la pesadilla.. pero también de tantas cosas buenas. Ya no hay más clases. No estaré más todos los dias con mis compis y mi rubia.. con mis socios, que muchos ya eran amigos o familia… tratamos… pero ya no es todos los dias. Lo extraño tanto…
Entre esas cosas buenas… fue sentir que mi sangre tenía también color verde… fue poco tiempo pero me ayudó mucho.. y… lo echo taaaaaaaaaaaaaaaaanto de menos también… me ayudaba también a “superar la ruptura anterior” (XDXDXD)
Y estaba taaaaaaaaan a gusto. Me gustó tanto…
Tuve que irme… por no liar siendo la nueva. Pero estaba taaaaaaaaan a gusto.
Me hubiera encantado encontrar el secreto del desdoblamiento y no haberme ido… y tengo que reconocer que sueño con volver. XDXD
Desde la clínica de rehabilitación no ando más que prescribir deporte en dreamfit… hasta al de Villaverde o valdebernardo mando gente!!!
Hoy una clase genial con David y con Candela…

pero el volver a ponerme una camiseta verde… mientras no mire la espalda no me doy cuenta que no es…
GRACIAS DREAMFIT!!!!
GRACIAS CHICOS! !!! SOIS MUY GRANDES!!!! Y millones de gracias porque cuando consigo ir… Irene Pj, Nayibe Garcia Rios, Robin Pop Pop (y todos los demas que no tengo) hacéis que me sienta casi como si no me hubiera ido… en esos raritos se me pasa la morriña.
Ellos decían que era genial… y… en tan poco tiempo lo demostraron.
La sangre no es roja… es verde.

Escriba un comentario