Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Gran día en el presing catch


Ayer echamos el día y nos lo pasamos pipa!!!

Por la mañana lo mejor del mundo: dormir!!
(Aunque yo me levanté a llevar el coche para cambiarle las ruedas delanteras que me tienen aburrida, y luego tuve que levantarme para ir a recogerlo)

Fuimos a comer al sumosan… carito… pero la verdad es que comimos genial, y esta vez si lo amorticé (la última vez apenas pude comer porque fue cuando fui al dentista de urgencias por la boca y no fui capaz de tomas más que la sopa).Como nota mental: no volver a pedir el ramen, pedir el arroz con curry…
Tenían un plato nuevo: tofu frito… que estaba delicioso!!! hasta a Juan le gustó… y yo lo repetí tres veces. Además del sushi que estaba bastante bueno, y tenían varios de aguacate. :D :D:D

Pasamos por un mercado de artesanía… y ¡¡¡estoy súper contenta porque encontré aceites de árnica y de romero!! Se me estaban acabando los aceites, y el último que compré no me había gustado mucho, a ver estos qué tal, pero de primeras me han gustado mucho, aceites naturales como a mí me gustan. :D :D, que el ultimo no era tan natural… me quedé con la tarjeta por si me gustan.

Bajamos dando un paseo hasta la tabacalera, donde íbamos a ver el presing catch. Ni me acuerdo de la útima vez que pasee de día por el centro de Madrid, en plan “dar un paseo”.

Una vez allí… la verdad es que nos lo pasamos pipa.. suena tonto, pero lo de estar gritando incitando a la violencia… desquita mucho.. XDXD. Yo reconozco que de pequeña no lo veía mucho. A mí me gustan las artes marciales limpias. Pero esto… la verdad es que tengo que verlo de otra forma. Lo tengo que ver como un teatro, como un espectáculo, unos actores especialistas que hacen acrobacias mientras hacen que se pegan. Es puro espectáculo. Visto así es divertido. Como una obra de teatro en la que en vez de recitar un guión, lo coreografían. Y es divertido. Encima que la entrada sea gratuita (en este caso había operación kilo y juguetes). Pues anima aún más para ir. El 28 hay otro, que viene uno de USA además…

Y para completar el día fuimos a cenar con amigos (¡¡pedazo hamburguesas caseras y de tofu para mi!!!). Después nos liamos a hablar… y nos dieron las mil. :D
Total, que a lo tonto fue un día guay. Dejo un vídeo de un ejemplo de lo que vimos ayer.
Fight

Escriba un comentario