Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

27 diciembre, por primera vez


Definitivamente las mejores cosas no se pagan con dinero. ¡Es tan fácil alegrarle el día a una persona!
Ayer era Lio Va casi haciéndome llorar con su comentario… y hoy, al salir del metro, tras 12 horas de curro y una de gimnasio, se me ha acercado un chaval, a decirme que si creo en el amor a primera vista, que se ha enamorado de mí nada más verme, que le he encantado… Yo como Miss simpatía que soy, le he dicho que no le conocía, que no me hablara. Me ha dicho que sentía abordar así, pero que se había enamorado a primera vista… y que no me lo decía de malas formas… al final he tenido que sonreír y darle las gracias. me dijo que es que me ha visto y ha sentido la necesidad de ligar conmigo… y le he dicho que muchísimas gracias, que no se molestara. ¿por qué? “estoy casada, pero gracias” (yoooo???? diciendo casada XDXDXD, eso si que es de coña, más que por primera vez en la vida se me acerque un tío a ligar XDXDXD)
No tengo claro qué pensar, pero… las cosas como son, me ha alegrado el día en el que el mundo del frikismo se ha quedado un poco huérfano.
Y… creo que llevar una sudadera de one piece, sobre una de dragon ball, con una bufanda de naruto, una mochila de bleach, y una funda de móvil de one piece… ha tenido que ver… algo me lo dice, porque además el chaval tenía pinta de frikazo… XDXD.

Escriba un comentario