Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

REYES 2017


Todos los años lo digo, lo repito y lo tripito: ADORO EL DÍA DE REYES!!! Es uno de mis días favoritos del año, junto con la noche de Halloween (o víspera de todos los santos) y la noche de San Juan (¿será casualidad que mis días favoritos del año sean las noches más mágicas del año? No, no lo es).
No me importa tener 7 que 32 años. La magia, la ilusión… y mi puntito de hobbit que me encanta regalar a los que quiero y ver que les haga ilusión o les alegre… pues me llena. Más allá de los regalos que me vayan a caer a mí, que es cierto que en ese aspecto la ilusión va a menos. Me gusta sobre todo a los demás. Y no voy a decir que sea por los niños, porque es mentira, es por mí.
Me dan igual todos los que intentan amargarlo, restándole valor, ilusión. Ya sea con las críticas al consumismo o con las quejas de que “no tengo”… da igual, no es necesario gastarse mucho… además, repito una vez más lo que digo siempre: cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, los hay que solo piensan en sí mismos y no piensan en nada más y les duele regalar a los demás, y otros preferimos repartir ilusión y felicidad a los demás y disfrutamos más con la cara de sorpresa y alegría de alguien querido al abrir un regalo que con algo innecesario para nosotros.

A mis 32 años me acuesto a las mil, preparándolo todos, aunque no tenga hijos, y mis sobrinos se vayan haciendo mayores.
Mientras viva, aunque esté sola, o perdida en algún lugar del mundo por circunstancias, la noche de Reyes no faltarán unos zapatos, unos regalos (aunque sean auto-regalos) y unos caramelos. No me importa la edad, o quién lo vaya a ver, es por y para mí. Hay que mantener siempre la magia.

Además,que cuando se pone ilusión, y se vive… siempre se ve recompensado. En los demás, y en ti mismo. Al igual que las cosas que escribo, lo hago para mí. Porque disfruto regalando, aunque nadie más lo vaya a ver, para mí es importante.

Me encanta ver como queda el salón lleno de regalos, globos, caramelos… es algo diferente a lo que está el resto del año, es algo especial.

Yo misma me lleno mis zapatos de regalos. Desde pequeña me dura el trauma de levantarme el día de Reyes y que no tuviera nada. De hecho, desde que me enteré, yo siempre me ponía algún regalito, por si acaso no me dejaban nada, por lo menos no poder decir que no tenía nada, y que mis hermanas no se rieran de mí por no tener nada. Por eso yo siempre me lleno de cosas, cosas que me compro desde noviembre, no las abro, o si las uso las vuelvo a poner, pero que hagan hueco.

Es cierto que de mayor los regalos van perdiendo ilusión, pero no valor. Ya no me levanto corriendo a las 6 de la mañana porque “¡¡¡han venido los Reyes!!” para abrir un montón de paquetes puestos por mí misma… Pero me sigue haciendo ilusión verlo, abrirlo, aunque sin madrugar…
Además, este año en casa tuve algo que no había venido por mi misma!!!!
Y luego en las casas de los demás.. siempre cae algo..¡y eso mola aún más! Sobre todo cuando son cosas que no esperas.

Como siempre, se portan de maravilla… debo de ser muy buena durante el año XDXD.

Este año:
- Un cuadro para pintar con sus rotuladores de los chakras
- Un cuadro para pintar con sus rotus de trinquetas
- Cuatro libros para colorear
- Unas gomas de ejercicio
- Una camiseta de entrenador Pokemon
- Una camiseta de la WWW
- Una muñequera de Rock Lee
- Cinco ecovelas con los tintes
- Un soporte para el móvil poder sujetarlo al ver peli
- (No ha llegado) un pack para hacerme té matcha, con la cuchara de bambú, el batidor de bambú, el bol, y el té… (que espero que alguna vez llegue…)

- Una taza y su pegatina a juego de mis chicos diciendo que me quieren… o no (Marius, cuál si no) que aunque me dieron hace tiempo y me obligaron a abrir.. como soy de Reyes, cuenta de regalito de Reyes

- Un ebook!!! (que llevaba usando desde hace tiempo, pero regalito de Juan)
- La funda del ebook
- ¡¡¡¡EL IMPERIO COBRA!!!!!!!! Uno de mis juegos favoritos, de pequeña jugaba sola una y otra vez, el que teníamos en casa le faltaban cartas y piezas. Esto si fue una sorpresa que no sabía, además me hizo mucha pero que mucha mucha ilu!!!!

- El primer seminario del curso de punción seca que hago en febrero (toooooooma, eso es muuuuuuucha tela!!!!)
- La peli de Kubo (una peli de animación rollo japo, que tenía ganas de ver, y me quedé dormida el día que la intenté poner).

- Una colcha súper preciosa de los elefantes y el árbol de la vida
- Un tostador abierto
- Un aceite de árnica natural

- Un aceite de romero natural
- Un caleidoscopio (otro de los regalos que me trajeron de pequeña, que cuando podíamos llevarnos al cole un regalo de reyes, decidí llevarme eso. Además mi padre siempre me hacía la broma de pintarle el tubo para que al ponerlo en el ojo me pringara el ojo… Y me vino a la memoria… y me apetecía tener otro).

- ¡UN PEDAZO DE ESCUDO DEL EQUIPO ROJO!! ¡¡Hecho a mano!!! Bruuuuuuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaalllllll
- Unos platos pintados a mano de unos gatos, como los que vimos en la japan y estuvimos a punto de comprar… pero al final no.

-Un mi-fit con una pulsera de recambio :D

Como decía antes, si te portas.. se portan.
Algunas de las cosas son para compartir, pero así nos hace ilusión a dos en vez de a uno.

De los demás… pues los pequeñajos este año estaban emocionados con que les han traído unos móviles (que no cunda el pánico, es “móviles” entre comillas) para niños… que tiene cámara de fotos, vídeos, pantalla táctil y algunas app de juegos con el SO parecido a los móviles, que previa descarga y sincronización y tal con el pc, pueden descargar los padres la app para que manden mensajes vía wifi o bluetooth…. estaban alucinando con ellos. Venga a hacer fotos y vídeos, posando en las selfies… XDXD.
Además al niño peque un dron, a la nena un helicóptero de playmovil, una crome para hacer vídeos o poner fondos a las fotos, patines, zapatillas con ruedas, libros…

A mi madre muchos libros, las “tazas” de Maná y Health…

A Juan también la bufanda de Griffindor, juego, tratamiento de desintoxicación, una caja de experiencias, calcetines, la trilogía de los uncharted (que llevaba ya tiempo jugando), y le traerán con retraso una pantalla de pc.

A Nuskita también le trajeron un montón de cosas y aunque no fue la locura del año pasado también se puso muy contenta con su cama nueva, su Julius K9 (que como encuentre velcro de ese tamaño… va a ser un logos frikis :) :)) (aunque ya había estrenado en la San Perrestre… pero lo llevó tapado con el pañuelo XDXD) , un juguete de cuerda, un peluche solidario, y como no… dos bolsas de premios, una de lengüitas y otro de huesecitos para los dientes. (El scalibor y las despas este año no puse como Reyes)

A los gatos, aunque han ignorado como gatos que son, y aunque no los merecieran… les trajeron una caja de hierba gatera, unas pelotitas para jugar… y lo que más les interesa: premios líquidos… aunque al principio en un alarde de simpatía también ignoraron… pero después devoraron. Si es que son más majoooooosssss

Escriba un comentario