Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mix de buses


Surtido de buses de hoy:
* mi amiga del 38… ¡¡¡ha cagado!!!! Hoy la pille.. y miss simpatía saludando a todos con una sonrisa de oreja a oreja… abriendo puertas a los que llegaban corriendo…
(Que todo hay que decirlo…)
* piñazo con el 38… dudaba si bajarme en esa o en la siguiente… hace la parada… y se oye “clonk” y todos gritando… vemos que era uno de los agentes de movilidad que se ha comido el bus… y le llevaba el compañero tambaleandose… todos los viejos del bus (que eran muuuuuuuuuuuchos… era la hora de “la vueltecita en autobus”) bajandose a mirar y hacer corrillo… mientras algunos preguntaba que ahora que pasaba con el billete (quedaría una o dos patadas para el final de linea). Me fui a acercar a ver si podía ayudar en algo… pero viendo el corrillo… que estaba el compañero… enfrente del parque de bomberos… pero la gente ahí a mirar… que asco… el chaval estaba bien. No ha sido grave.
* En el 105 la conductora era clavadita a María del Monte.
* en el 115 por primera vez en la historia moderna… se han subido revisores a pedir billetes y comprobar tarjetas … aunque siendo en cabecera… tres gatos y que han visto como entraba todo el mundo… habrían acabado allí y estaban iniciando otra ronda…
El único viaje “normal” el del 146… que con eso de que hoy todos tenían “algo” tenía que haber sido el bus de mi hermana… pero no… se jodio la racha XDXD

Escriba un comentario