Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Amo dar clase


De verdad que AMO dar clase, y lo del combat… no se olvida, no se pasa… Se me nota en la cara.
Hacerlo al lado de mis ángeles… Purificación Pérez López y Jose Candelas… pensé que es algo que iba a ser muy difícil que se repitiera… pero… la verdad es que GRACIAS a SALUD Y DEPORTE lo veo más probable,
Echaba de menos dar clase.
Echaba de menos a mis compañeros.
Echaba de menos a mis alumnos… volver a dar clase a Isra Jiménez, Almu Dena, Aurora Gonzalez Cury… de verdad que pensé que no lo iba a volver a hacer… (lo de que diera clase a ellos con mis ángeles al lado era ya rizar el rizo).. y de verdad que me pongo ñoñísima y se me saltan las lágrimas de la emoción, de haberlo podido hacer, con ellos. No estaban todos “mis alumnos”, eso ya si que no podrá ser, Pyf pasó y no volverá… pero los recuerdos, las cosas bonitas quedan.
Tengo que reconocer que a veces lloro de lo que lo echo de menos.
Tengo que reconocer que lloro recordando Pyf… y que ya no esté, que algo tan genial haya desaparecido… (aunque en cierto punto nunca va a desaparecer. Como decía el otro día, DF en una semana consiguió que mi sangre sea verde… pero mi corazón siempre va a ser Pyf…)
Tengo que reconocer que sufro en clases por no estar “en el lado correcto”.
Tengo que reconocer que me planteo a veces si no me equivoqué al volver a mi carrera sacrificando mi otra pasión para hacerlo.
Tengo que reconocer que NECESITO volver a hacerlo, que me llenaba más de lo que pensaba mientras me sentía encerrada perdiendo mi profesión principal… Eso de que no te das cuenta de las cosas hasta que cambian es cierto. Que era feliz dando clases, claro que lo sabía, por eso estuve tantos años y por eso aguanté tanto. Pero haber tenido que dejar de hacerlo… me hace sentir que ya no estoy tan llena. Volveré a hacerlo, porque si no el “cabreo” me va a matar XDXD. (Sólo necesito algo también importante: disponibilidad y posibilidad. Pero estoy segura de que llegarán).
Tengo que reconocer que no toda la ilusión para el día de hoy… no era por Puri, era también por mí, porque de verdad que NECESITABA hacerlo, y que hoy Puri me haya dado la oportunidad de dirigir unos tracks…no puedo describirlo. Volver a estudiar los tracks, poder tener la libertad de expresar, explicar, de darle mi toque…
Ha sido genial mirar a los lados y ver a mis ángeles.
Ha sido genial mirar al frente y ver a mi gente
Ha sido genial mirar al fondo y ver a mi chico… ¡¡si es que hasta él estaba!! (aunque “de paisano”)
Ha sido genial tener “el control” y dar “mi toque”.
Ha sido genial.
GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
Hoy era la inauguración del local de mi amiga, el cumpleaños de otra gran amiga… pero la que se ha llevado el REGALO he sido yo.
El agotamiento,el no haber dormido casi nada… el sueño que llevaba… se me ha pasado en cuanto ha sonado la primera nota. Emoción. MAGIA. Esa magia que sólo el que la conoce comprende, esa que solo se puede crear con complicidad con los compañeros y con el público, y cuando tienes pasión en lo que haces.

20170128 124751

Escriba un comentario