Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

SALUD Y DEPORTE INAUGURACIÓN


¡¡¡HOY HA SIDO EL DÍA!!!
Día en el que Jose Candelas Purificación Pérez López y yo hemos vuelto a dar clase juntos!!!!!! La última que dimos fue una despedida, hoy ha sido un comienzo, un principio, de algo que va a ser MUY GRANDE: SALUD Y DEPORTE en Cuenca.

Y no sólo ha sido especial por juntarnos otra vez nosotros tres… también por tener enfrente a Isra Jiménez, Almu Dena, Aurora Gonzalez Cury, Sonia Garcia… de verdad que es algo que pensaba que no volvería a pasar, y gracias a mi rubia ha sido posible.

Decir lo que he sentido.. el lenguaje es limitado, los sentimientos no.. se ve en la cara de FELICIDAD. Volver a dar clase… estar en el lado que me gusta de verdad,
Participar en un evento tan importante para alguien: el inicio de su nueva vida…
Disfrutar de dos pedazo de clases con unos profesionales como la copa de un pino, con gente maravillosa.
De mi rubia.. ORGULLOSA es poco. No necesita que desee suerte, porque no la necesita, con el trabajo y con su ilusión y sus aptitudes lo tiene. Se que va a ir muy bien Lo merece Lo ha ganado. Y lo va a currar como una jabata.
Como decía la canción, “aunque estemos lejos, siempre estaremos cerca”. Los kilómetros son simbólicos, sabes que estamos a una llamadita y nos apuntamos a lo que haga falta.
Hemos llenado el local de energía positiva, cariño y buenos deseos. No había una forma mejor de inaugurarlo: TE QUEREMOS!!!!
Un placer conocer también a “nuestro relevo”, tu nueva gente, los que te van a cuidar a partir de ahora. Sabemos que estás en buenas manos, como ellas están en las mejores manos.
Te has embarcado en una aventura que va a tener de todo, pero sé que tu puedes con lo que te echen, MANTENTE FUERTE y tienes todos los ingredientes para triunfar. Me alegro de corazón por ti: cumplir los sueños (como pone la pegatinita del baño) es algo genial.
Ha sido un día precioso y muy emocionante. Has crecido mucho, esas cositas que te limitaban… has mejorado mil en comunicación, y se te ve mucho más centrada… y FELIZ, que es la clave de todo. Y en eso también tenemos que dar las GRACIAS a Pedro.
Te echaré de menos… pero pensaré que estas feliz y me alegraré por ti y se hará más fácil ¡¡Has cumplido tu sueño, y fuera de Madrid como querías!! FELICIDADES!!!!!!
TE QUIEROOOOOOOOO
(Y a todos los demás…. nos hemos sentido en CASA, ¡¡¡OS QUIERO!!!)

Escriba un comentario