Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Recolectando fresas


Y es que mi maravillosa tierra no es sólo playa. Es monte. Es campo. Es salud. Es GENTE. es VIDA.

Cada vez que voy a este campo digo lo mismo. Lo feliz y orgullosa que estoy de mi amigo. Que es un currante como muy pocos. Y buena gente. Me da hasta vergüenza cada vez que vengo pedir ir al campo. Pero… el campo es vida. Y quería que mi gente tuviera la oportunidad que yo tanto tuve de pequeña. (Aunque los tontos de los mayores se lo perdieran).
Porque eso de ir al campo y coger las fresas de la mata directamente… Es algo que hay que hacerlo para comprender el sabor y la diferencia.

El campo es un trabajo que sólo muy pocos pueden hacer y el que no lo conoce de cerca ni se imagina la de horas, sudor y trabajo que lleva. Y por eso estoy tan orgullosa de un amigo que conozco desde la época en la que todos estamos tontos y no piensas que se va a sacar nada de provecho de ninguno. Y ver que con el tiempo… eso cambia Y se convierten a costa de trabajar como nadie en algo que siempre he admirado (a pesar de que otros menosprecian)… quien me iba a decir con 15 años que yo iba a admirar así a cualquiera de ellos!!

Pero estar un rato en el campo. Coger unas tarrinitas de fresas… es una experiencia que… además de que mola… forma parte de mi infancia. De mi Lepe. Y tener la posibilidad de hacerlo una vez más… y enseñarlo… es un REGALAZO.

Ver a mis sobris con la sonrisa de ratones y los morros chorreando de fresa como me pasaba a mi… A mi hermana recordando también toda la infancia con una sonrisa y unos minutos para ella… A mis amigos alucinar con el sabor y la sensación… a mi recordando,comiendo, escuchando el campo… Mola. Mola mola mola mola!!!!

Y que está muy ricooooooooo!!!!

GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por hacerlo posible Francis!!! ( Zulaika Delgado) No se como… pero ya devolveré los detallazos. (Una Clarito siempre paga sus deudas ;) )

15 de abril de 2017

Escriba un comentario