Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Mañana… ¡¡carrera de obstáculos!!


19 de mayo de 2017
Mañana a estas horas me habré quitado una espinita que tenía clavada: las carreras de obstáculos.
Pero GRACIAS al esfuerzo, dedicación y “crack-ismo” de alguien a quien tengo el honor de conocer desde sus inicios y que he visto crecer, crecer y CRECER… mañana podré participar en una (solo para documentarme para el artículo, interés profesional únicamente, nada de porque me muera de ganas y me llamen la atención de una forma desmedida…) ;D;D;D;D
No se si mañana tendré cuerpo para comentar… lo que si que sé es que estoy súper emocionada!!!!
No es, ni de lejos, mi mejor momento físicamente hablando, no tener vida me ha robado mucho en ese sentido, pero… cuerpo para embarrarme y divertirme se tiene siempre!!!
Además, me siento MUY CONTENTA por una cosa más… ¡he conseguido que gente que de primeras nunca se vería en una de esas… venga!!!
Llevo casi un año en un sitio, del que a nivel humano me llevo muy poco. Pero si me llevo a una persona muy guay (de Hortaleza tenía que ser!!) con la que me lo voy a pasar pipa mañana… y creo que va a ser de lo poco que eche de menos de verdad.
Y… en un sitio en el que cortan toda empatía con el público (cosa que a mí, no me sale para nada, vengo y espero ir otra vez, de todo lo contrario)… ser natural, ser consciente que tratamos con personas, jóvenes, sanas y a las que gusta divertirse… he conseguido también romper con eso que me tratan de imponer Soy como soy donde voy y la naturalidad es innata en mí, me gusta romper los esquemas. Y con estas cosas que molan, más
Aunque me da “rabia” no haber visto en dos semanas a otra persona, a la que seguro que habría interesado venir… pero bueno.
La pena también es que mi hermana y mi sobri que se habían decidido a venir… al final no pueda ser… ¡la próxima si!!

Escriba un comentario