Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

La llamada del agua


La llamada del mar…
(Y a falta de mar… piscina)

Hacia años que no sentía en Madrid esa llamada!!! Esa necesidad imperiosa de salir de la cama, de dejar todo e ir al mar, a la playa, meterme en el agua… a sentir… a conectar con mi elemento… esa llamada que tanto siento en mi Lepe… haga el tiempo que haga… sea la hora que sea… esa llamada que me hace meterme en el mar en pleno enero a las dos de la mañana… esa pequeña locura que tengo en mi… esa conexión con otros mundos que tengo en el agua… esa magia…
Qué me gusta a mi el agua! !!
Qué me gusta recuperar la magia aquí perdida y olvidada…
Que me gusta reconectar!!! Y eso es por encontrar una calma interior que había perdido… esta es la llamada de mi interior y mi esencia… que sólo estaba teniendo en mi Lepe, porque solo alli me siento viva siempre, sólo allí sentía mi esencia.
Me alegra sentir otra vez la llamada aquí… porque eso significa que hoy me he sentido VIVA!!!! Hoy he vaciado mi mente y me he desconectado… me he relajado y he sentido mi esencia!

Algo tan simple como sentir la llamada de un baño nocturno me hace feliz… porque eso me demuestra que he dado un paso más. He avanzado un poco más en salir de la pésima racha. He superado un poco más las pérdidas. Y soy un poco más yo otra vez.
Sólo yo lo entiendo. Y por eso escribo todas estas cosas raras. ¡he vuelto un paso más! — me siento feliz.

Escriba un comentario