Alucina Vecina

Siempre me dijeron que mi vida era para escribir un libro… ¡Ahora es un blog! Entra, flipa y comenta

Extraño mi Lepe


Descubrirme llorando delante de una foto de mi Lepe… porque no voy a poder ir… (y el momento de la foto…)

Por primera vez en mi vida no estaré para ver la “moda Bella” XDXD. Aunque las fiestas han ido perdiendo interés en los últimos años, desde que dejamos de juntarnos todos… pero era el momento del año en el que hacíamos por coincidir, aunque fuera solo una vuelta.
Otra de las “jujas” del centro de explotación es que en dos años haya tenido solo 20 días de vacaciones… porque siendo autónoma no tuve el año pasado más que los 15 días…a pesar de echar 12 horas diarias… y al entrar ahora tarde, este año aun no tenga vacaciones en el nuevo curro… lo bueno es que se que las tendré, más adelante… pero volveré a tenerlas
Es que han sido dos años de tela… a la vuelta de vacaciones del 15 empezó lo de mi padre, ese enero tuve solo unos días… la semana santa con lo de Dani no pudo ser… me conseguí fugar 5 días entre el cierre de hortaleza y la entrada en df, los 15 dias del verano… y desde entonces… la paliza de kilometros del puente del día del padre en 3 dias y de la semana santa en 4… . pero me hacía taaaanta falta… como falta me va a hacer cuando consiga ir… tengo la ligera impresión de que cuando sea… besaré el suelo como después de la operación XDXD (y si ya puedo ir por más tiempo del que me pase en el coche… me rebozaré en el suelo besándolo XDXD)
Llegará. Menos mal que he vuelto a recuperar parte del control de mi vida… y volver a tener la posibilidad de ir lo que me corresponda.
(estoy ñoña… aunque la verdad es que no se por qué… no me toca… pero ñoña estoy un rato… XDXD)

3 de agosto de 2017

Escriba un comentario